NOTA LEGAL

AVISO LEGAL

1. Condiciones generales

 El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio blog http://bloggestionintegral.com (de ahora en adelante, el “blog”) que FRANCISCO NEBOT EDO ( en adelante “el autor”) pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en los temas que aquí se tratan (de ahora en adelante, los “Usuarios”). La finalidad del blog es la de difundir los conocimientos, noticias e información sobre calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales a través del blog. El autor podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del blog, así como algunos o todos los contenidos, y añadir otros nuevos. La utilización de este blog implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por el autor en el momento en que el Usuario acceda al blog. Así mismo el autor pone en conocimiento de los Usuarios de este blog que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario tiene que leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el blog, puesto que aquel puede sufrir modificaciones.

2. Sobre el contenido

El blog puede contener elementos multimedia (vídeos, música, etc.) y gráficos, que en la mayoría de los casos serán de fuentes propias del autor. Podría producirse que otros elementos de los mencionados anteriormente, sin ser de propiedad del autor, pudieran  ser incluidos por él, en este caso, se encontrarían perfectamente referenciados indicando la autoría u origen de los mismos. Así mismo, los contenidos publicados se encuentran libres de derechos de autor y siempre que se utilicen transcripciones de otros autores u otros medios, el autor lo indicará claramente. La utilización de los contenidos publicados en el blog por terceras personas, se efectuará con el consentimiento por escrito del autor y siempre mencionando el origen de la autoría en aquel medio en el que se difunda (internet, etc.).

3. Condiciones de uso

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este blog. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquier de los materiales e informaciones contenidos en este blog con finalidades ilícitas y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso que, si procede, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses del autor y/o terceros, y tendrá que responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir estas obligaciones y/o que, de cualquier manera (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el blog, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) del autor o de cualquier Usuario del blog.

Esta totalmente prohibido realizar comentarios en los que se difunda contenido que incluya mensajes de odio, violencia, religión, raza hacia el autor y terceros. El autor se concede el derecho de filtrado de todos aquellos mensajes que induzcan a lo mencionado anteriomente.

Deja un comentario